-Sharon huffman-
GRATITUD: La clave para una vida feliz, sana y próspera
La gratitud cambia nuestra forma de ver la vida y de considerarnos a nosotros mismos. Situaciones difíciles que en otro tiempo nos resultaban insoportables y parecían inalterables se transforman. En el momento en que sentimos gratitud, la siutación comienza a aclararse y entonces podemos ver las oportunidades para crear el cambio. Nos sentimos mejor con nosotros mismos y con nuestra capacidad de influir de modo positivo en nuestro entorno y en nuestro mundo. Desaparece la depresión, el conflicto se transforma en armonía y el estrés en paz. Cuando la gratitud se convierte en una forma de vida, el éxito, la felicidad y la salud se convierten en la norma.
Cuando estamos enfadados, asustados, tristes o deprimidos, eso quiere decir que hemos perdido nuestra gratitud. Recuerdo la cantidad de veces que me he sentido resentida, triste o abatida y he decidido contar mis bienes y agradecer todo lo que tengo; casi de inmediato me he sentido mejor. Cuando encontramos algo que agradecer en una situación que nos ha estado transformando, eso nos anima y nos llena de energía.
Tan pronto como sentimos gratitud, todo cambia. La gratitud puede convertir una situación que nos entristece y nos aflige ( lo cual a su vez causa más tristeza y aflicción) en una situación llena de alegría y dicha. La misma situación se transforma inmediatamente cuando la contemplaremos con el corazón lleno de agradecimiento.
Todos estamos conectados con lo Divino. El amor y la gratitud revelan la conexión.
La gratitud tiene que ver con sentirnos llenos, completos,capaces; miramos el mundo desde la persepctiva de que somos personas valiosas.
CUENTANOS TU OPINIÓN